Bdc windows 2000 con pdc winnt 4.0

Hola tenemos un problema... Queremos saber si se puede tener un BDC basado en windows 2000 server teniendo como PDC un Winnt 4.0 y como podremos hacerlo...
Gracias de antemano.
Saludos
Respuesta
Antes que nada te diré que si es posible siempre y cuando tengas en cuenta lo siguiente:
Cuando se configura un DC por primera vez, ya sea Backup o Primary, a partir de Win2000, el asistente te preguntara que modo de trabajo tendrá, Nativo o Mixto.
Esta opción es importantísima, ya que de modo mixto el Servidor puede tolerar otros OS, de forma nativa solo permitirá Win2000, y 2003, no los NT y anteriores, de esta misma manera los clientes, si tolera NT, pero no los 9x.
No hay ningún problema, esto lo defines desde la instalación, y posteriormente tendrás que hacer una relación de Confianza entre los 2 servidores para poder Decidir cual sera tu PDC o BDC.
Suerte.