¿Se puede asignar una unidad de disco a un tape backup en windows nt?

Te pregunto algo. Por favor si podes contestame pronto. Tienes idea si se puede asignarle una unidad de disco (D, E, F, ¿etc) a un tape backup en WINDOWS NT? ¿Cómo?
GRACIAS
ARIEL

2 Respuestas

Respuesta
No se puede hacer esto debido a que las cintas backup se leen solamente desde la herramienta que trae win NT y estas son para realizar salvas, de otra forma no se ven.
Te agradezco, una pregunta más... ¿Podes recomendarme algún software para realizar backups en cinta que no sea la herramienta de Windows NT? GRACIAS
Visita la página
http://www.lonewolf-software.com/backupwolf.htm
Hay un software que es por 30 días, lo puedes descargar, por lo que estuve leyendo permite esto que quieres. Solo tienes que buscar un crack para el.
Respuesta
El NT no funciona como Linux o unix que los dispositivos se pueden montar como directorios eso en NT no corre, si quieres respaldar, programa para respaldar no hay otra
Siendo así... me podes recomendar algún programa (si es posible, gratuito o conseguible, ¿digamos) para poder hacer backups desde WinNT por medio de tape backup?
NT cuenta con el backup y viene gratuito en el sistema, no es muy bonito pero funciona
Estamos usando ese ahora, pero necesitamos uno que haga el backup por más que se estén usando los archivos, ¿cosa qué el backup de NT no lo hace... Alguna idea?
Ok ese era el problema,
Existe legato, bonito y algo caro pero lo mejorcito según los entendidos, respalda bases de datos, y archivos que estén usándose, Computer Asociated tiene ARCServ también bueno, en fin según bolsillo.