Recuperar Archivos de programa en nueva instalación

Muy Buenas;
Quisiera saber si hay forma de recuperar todos los programas que hay en la carpeta "archivos de programa". Tengo un ordenador en mis manos, que tiene una instalación nueva de Windows 2000, y tiene una carpeta de Archivos de programa con los programas que tenia antes de la nueva instalación el ordenador, se podría hacer algo para que este Windows detectase como propia la carpeta archivos de programa.
Muchas gracias por tu tiempo
Respuesta
No se puede. Tienes que ir programa por programa e instalar el que te interese. Puede que algunos de ellos incluso te funcionen pero Windows no los puede registrar ya que cuando instalas un programa no sólo copia ficheros sino que escribe en el registro de Windows, registra librerías, etc... Toda esa información se ha perdido, por eso no te reconoce ninguno.