Error en Internet Explorer 6

Buenas raulchamy,
Tengo un problema con un equipo con Windows 2000 SP4 dónde he instalado Internet Explorer 6 SP1. El caso es que cuando accedo a Internet, página google, y realizo una búsqueda, me funciona correctamente, pero cuando intento linkar en una dirección de esta búsqueda no me funciona (no se puede cargar la página). Esto también me pasa si intento escribir la dirección directamente en la barra de direcciones. Realmente es muy extraño y ya he intentado reinstalar el IE 6 pero sigue sin funcionar.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿El Windows 2000 SP4 es un servidor de dominio o tiene Active Directory?
Prueba cargar otro tipo de páginas que no sea google, páginas que no hayas visitado nunca para evitar el uso de caché y me comentas si funciona o no.