Cual es mejor

Me gustaría saber que windows es mejor, tengo el 98 y el millenium y cada dos por tres sin más me dan errores por la cara y se me cuelgan, ¿qué win es el más estable?

1 Respuesta

Respuesta
Si te gustan los sitemas operativos de verdad pasate a Linux.
Bueno, eso lleva bastante trabajo, respecto a que Windows es mejor... uhm. Yo diría que un 98 segunda edición no se comporta demasiado mal, pero si tienes la oportunidad yo que tu me pasaría a Windows Xp Home edition. Es más estable, dentro de lo estable que es windows, claro.