Borrar lo de Ejecutar

Hola amigo: Quisiera que por favor me dijeras cómo se hace para borrar todo lo que queda guardado en Ejecutar del menú Inicio.
Muchas gracias anticipadamente por tu respuesta.
Saludos.
Jorge.
Respuesta
Me parece recordar que si te pones en la barra de herramientas y le das al botón derecho del ratón -> en propiedades, te sale alguna opción de borrar, que te borra los documentos recientes, etc. lo que no estoy seguro es si te borra las opciones del ejecutar, me parece que si.
Si no te funcionara hay otra opción tocando el registro de windows, pero es más "delicada".

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes utilizar Liberadod de espacio en disco qué se encuentra en Inicio - Accesorios - Herramientas del Sistema. Si quieres una limpieza más a fondo, prueba con Ccleaner.
Muchas gracias amigo por tu respuesta, usé el CCLEANER y solucionó mi problema. Espero seguir contando con tu ayuda posteriormente. Te he puesto como favorito.
Saludos.
Jorge.