Protección para mi NT

Que tal, no estoy familiarizado con win NT 2000 solo lo estoy con XP, que antivirus, antiespías y firewalls me recomiendas para este SO ya que las versiones de otros antivirus (por ejemplo norton) no son compatibles.
Respuesta
Para el Windows XP posees el propio Firewall que trae el Service Pack 2. Pero si no lo quieres usar, el Panda Internet Security cumple todos los propósitos. Ojea esta web:
http://www.pandasoftware.es/productos/internetsecurity2007.htm?sitepanda=particulares
Pero el que necesito es un antivirus y firewall compatible con WinNT, ¿sabes de alguno(s)?
Para el Windows XP yo estoy usando el Panda y no me funciona del todo mal teniendo en cuenta que todos los antivirus ralentizan los sistemas. Si quieres alguno gratuito prueba con el Kaspersky. Si no usas ninguna aplicación especial no deberían de darte problemas. Ten en cuenta también que a veces son necesarios configurarlos para su perfecto funcionamiento.