Problemas con internet explorer

Buenas
Tengo instalado w 2000 p
Últimamente se me cierra internet explorer y se vuelve a reiniciar solo.
Me podría indicar la solución y si es reinstalar internet explorer 6, como lo hago paso a paso, lo que tengo que borrar antes y demás ya que nunca lo he hecho.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Antes de reinstalar el IE6 prueba actualizarte al SP1 o actualizarte todos los parches de seguridad para el Internet Explorer. Puede que con ese te solucione el problema. Si no es así me lo comentas para buscar otra opción. Te paso el vinculo de descargas de IE6. http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/download/default.mspx
Tengo todas las actualizaciones hechas.
Precisamente fue con la ultima actualización de hace unos días, cuando parece que ha empezado los problemas.
Pues prueba desinstalar la última actualización y si te sigue pasando prueba en Agregar o quitar programas y luego en agregar o quitar componentes de Windows, prueba desinstalarlo y volverlo a instalar. Si te sigue pasando tendrás que actualizarte a Internet Explorer 7 y luego desinstalarlo para volver al Internet Explorer 6. Si ninguna de esas opciones te funciona me lo comentas.
La configuración HTTP 1.1 es un tipo de especificación para Internet, al igual que w3c o http 1.0. Esto son normativas que realizan para "ponerse de acuerdo" en como usar los protocolos, en este caso el HTTP. No importa si usas ONO, Telefónica o cualquier otro proveedor ya que estos lo que hacen es darte conexión a internet, quienes usan estos protocolos y especificaciones son las propias páginas Web y exploradores Web. Lo puedes desactivar pero entonces es posible que algunas páginas no te funcionen o no te vayan bien porque tu explorador tiene desactivado el protocolo que usa para entender el contenido de esas páginas. No es la mejor opción pero puedes intentarlo si quieres, si ves que te va peor lo vuelves a activar y listos. La opción proxy no debes de tenerla activada ya que no usas ningún proxy en tu red. Si tuvieras algún ISA Server u otro software/hardware que sirviera de proxy si que lo deberías de activar pero no es tu caso. De todas formas si lo tienes activado y no tienes proxy no pasará nada porque sólo usará esta opción si algún día trabajas a través de proxy. Esta opción es la menos importante en este caso. El tener USB o Ethernet para la conexión a Internet no te afecta a ninguna de estas opciones.
Yo no desactivaría esta opción porque tendrás otros problemas al no entender el lenguaje Web por tener lo de HTTP1.1 desactivado. Pero si esto te funciona y ves que la mayoría de las páginas te las abre pues adelante. Por otro lado, que internet explorer se cierre sin más puede ser por multitud de problemas completamente diferentes a lo del HTTP1.1, es decir, IE se cierra cuando recibe una excepción grave (por ejemplo) y esta puede ser producida por infinidad de cosas.
Si sigues sin saber que hacer prueba bajarte el Firefox para Windows que es un explorador muy bueno y es posible que no te de problemas.
Suerte y ya me cuentas.
Buenas,
He leído que alguno usuarios tienen el mismo problema que yo.
La solución encontrada en google es
Internet explorer 6
Herramientas
Opciones avanzadas
Configuración HTTP 1.1
Desactivar uso HTPP 1.1.
¿En qué me afecta esto si lo hago?
Tengo conexión usb con ono, debo tener esta opción o la opción proxy.
Gracias por tu ayuda.
Buenas,
Cuando intento quitar la actualización K918899, me sale una ventana con un montón de números que también se bajaron el mismo día no se si son todos o algunos.
Como nunca he eliminado una actualización que debo hacer eliminarlos todos puesto que me lo pide, aunque me indica que afecta a esas actualizaciones y después bajarme todas las actualizaciones excepto la que me da problemas.
Si me puedes aclarar la situación de como debo hacerlo, siento molestarte tanto, pero como nunca había tenido un problema de este tipo estoy pez.
Gracias.
Si, al desinstalar la actualización te eliminará todas las que depende de él, esto es necesario, no pasa nada, una vez que lo hayas hecho actualizas todas menos la que te da problemas y listos. Suerte.