Copiar actualizaciones windows

Buenas,
tengo w2000p
Me esta dando algunos problemas y estoy pensando en instalar todo de nuesvo.
Me podrías indicar como copiar las actualizaciones que ha echo windows y si tengo que copiar algo más, para no tenerlas que bajar sin tener instalado el antivirus y el corta fuegos. Te agradecería todo tipo de explicaciones o donde me puedo dirigir para obtenerlas ya que es la primera vez que lo voy a haces.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente. Una vez reinstalado, pon el antivirus y una vez funcionando baja la actualizaciones. No habrá problema.
Buenas,
mi duda es si mientras bajo las actualizaciones me puede entrar algún virus o otra cosa parecida.
Gracias
Lo de las actualizaciones es bastante peliagudo. Windows no las reconoce si lo reinstalas. Windows suele conectarse a Internet para instalar las actualizaciones él solo. Si tienes problemas, te recomiendo que te pases por la página de WilkinsonPC y te bajes las actualizaciones para reinstalarlas. Con el antivirus y el cortafuegos pasará lo mismo. Una vez que tengas Internet se actualizarán ellos solos.