Manuales

Ante todo gracias. Necesito que me digas de donde me puedo descargar manuales en castellano de Windows 2000 Server y Professional.
Me estoy volviendo loco.

3 Respuestas

Respuesta
Copia el link completo y pégalo en la barra de dirección del navegador ahí encontraras mucha info
http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windows2000/
Respuesta
Pon en un buscador "manual w2000" y seguro que tienes un montón de links. Aquí te van unos cuantos:
www.manuales.com
www.tutoriales.com
www.abcmanuales.com
www.todomanuales.com
Agur
Respuesta
-1
Lo siento pero no los hay, lo que hace Microsoft es poner a la venta sus manuales o libros instructivos de todo su software, incluyendo Windows 2000 Server y Professional.
Puede que te puedas encontrar publicaciones o aportaciones hechas por otras personas, pero lo más efectivo es comprar los manuales de microsoft.