Asignación limitada de memoria a un usuario

Como puede conseguir el administrador de un equipo con windows 2000 limitar la capacidad de almacenamiento a los usuarios de ese equipo a un valor definido por el administrador. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Debes definir Quotas en alguna partición de tu disco duro, para ello debes usar el Administrador de Discos Darle propiedades a la particion/disco y seleccionar en la pestaña de Cuota, habilitas la Administración de Quotas, ahí podrás definir el limite de uso de disco para todos los usuarios.