Problemas con IIS

Buenas Tardes.
Tengo un problema conel IIS. Tengo que realizar un proyecto web y me he instalado el IIS sobre un Windows 2000 profesional. En principio, como he reinstalado todo funcionaba correctamente, me levanta la página y todo ok. Pero he seguido instalando software (Mcaffe antivirus, firewall y spankiller) y otras cosas. Cuando he vuelto a probar el servidor ya no me funcional. ¿Me podrías ayudar?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tú problema parece que tiene mucho que ver con el Mcaffee.
Verás, este antivirus instala un firewall interno muy "sui generis". Si además instalas un firewall extra, el lio es de narices.
Lo que te recomiendo es que vayas a la configuración del antivirus y desactives el firewall de este (dejando el otro que has instalado) Reinicia el ordenador y prueba si funciona. Es posible que tengas que reinstalar IIS (no sucede en todos los casos)