Ms-dos

Hola!. Actualicé un 486 con el w95. Al iniciarlo me da un mensaje que dice "AL INICIAR EL DISPOSITIVO IOS: ERROR DE PROTECCIÓN DE WINDOWS".
¿Esto se puede deber a una versión obsoleta del MS-dos?. Si no es así ¿Qué puede ser?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes tarjeta de red en tu ordenador?
Si la respuesta es sí, puede ser ese el problema.
Si la respuesta es no, tenemos un conflicto de hardware o una incompatibilidad con el sistema operativo que tenemos que buscar.
Descríbeme un poco más tu ordenador...
¡Muchas Gracias!, no tenía tarjeta de red, pero tu respuesta me aclaró que era conflicto de hardware y no de software como yo creía, así que solucionado.