Ny backup en windows2000 server

Hola espero me puedas ayudar.
Tengo un dlt 4mm compaq ( 40 gb ) anteriormente me repaldava bien pero ahora no me reapalda por completo le falta de 10 a 15 minutos por terminar y me dice que cambe el cartucho, y toda la información que estoy reaspaldando en menos de 40GB, abra una forma para formatear la cintas. Gracia´por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que fijarte primeramente en que no se haya movido la opción de que lo respalde con compresión ya que a la cinta le caben 40 GB con compresión y 20 GB sin compresión, entonces debe tener activa la opción de la compresión, espero que te ayude, estoy disponible para cualquier duda o aclaración.