Problemas de acceso

Buenos días,
el problema es un pc conectado a un grupo de trabajo, tuve que cambiarle la ip y lo puse como grupo_trabajo, al reiniciar el sistema aparece la pantalla para validar el usuario, pero no me aparece la ventana con el desplegable donde aparece la maquina o los diferentes dominios que tuviera, he probado a utilizar diferentes usuarios que en principio deberían estar, pero no me los acepta.
¿Habría alguna forma de poder entrar al pc o hacer que aparezca el desplegable con los dominios?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si entendí bien la pregunta, no te va a presentar el desplegable con el nombre de la maquina o dominios, porque estas en un grupo de trabajo, para que dicha lista te aparezca, la maquina debe pertenecer a un dominio, mientras pertenezca a un grupo de trabajo no va a aparecer la lista.
Respuesta
Si tu PC es Windows 95 o 98 o ME, tienes que entrar a las Propiedades de tu entorno de Red y ahí encontraras una Pestaña que se llama Dominio, ahí activa la casilla de conectarte al siguiente dominio, y si quieres teclea el nombre para dejarlo como predeterminado.
Si tu sistema es Win2000 o XP, entra en las Propiedades de Red, de ahí en el menu "Opciones Avanzadas", activa el botón "ID de RED", te guiara un asistente para atarte al Dominio.
Ojo, necesitaras la contraseña del Administrador del dominio o en su defecto de alguien que tenga derechos de Administrador del Dominio, ya que hay que registrar la Pc de nuevo en las DNS.
Suerte.
El problema es que no me deja entrar en el pc, ni siquiera en modo a prueba fallos, siempre me pide nombre y contraseña y no me acepta ninguna
En general, cuando no te deja accesar es por varias cosas.
1, expiro tu contraseña y le diste enter sin queré, lo que provoca que tu contraseña este en blanco, y por más que le rasques no la encuentres.
2. Que te cambiaras de dominio, aquí si hay un problema porque no tenemos el nombre del dominio al que te ataste.
Lo que te recomiendo es que intentes con los clásicos:
Administrador o Administrator, dependiendo del lenguaje de tu Sistema, y dejar la contraseña en blanco.
De otra forma, no habrá manera de accesar sin reinstalar otro Sistema en la PC.
Suerte.