Donde esta el nombre de inicio de sesión

Hola necesito realizar una aplicación que me permita ver determinadas cosas en base al nombre de inicio de sesión de windows NT, y las operaciones realizadas se guarden con los datos de la session que se realizo anteriormente.
En mi servidor reside mi aplicación con ASP, pero en la intranet, para acceder a la palicaion solo se necesita tener el nombre se sesión de windows(con le que entro el cliente), pero deseo saber en que archivo de windows reside esta información.
¿Alguien puede decirme cual es el archivo o de donde extraigo los datos que necesito?
Gracias
Respuesta
Con esto en programación asp sabes que usuario accede a la página, con el siguientes código: Request. ServerVariables("REMOTE_USER")