Necesito tu opinión...

Tengo una red en mi negocio, y quisiera saber que software me reocmiendas para tener un servidor de impresión, y saber si con ese software puedo saber quien envía imprimir y poder decidir si imprimir o no .. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Software hay mucho y muy bueno pero, yo me decantaría por el de la empresa Micromouse. Tiene la ventaja de ser español y la empresa está en Majadahonda. Entra en su página web:
http://www.micromouse.com/
Y pídeles consejo. Te ayudarán en lo que necesites.