No reconoce cd-rom ni grabadora

Hola.
Tengo un ordenador con una grabadora hp y un lector de cdrom. En la bios los reconoce y cuando arranca también, pero windows los detecta con una exclamación, el windows que utilizo es windows 2000 profesional, me dice que no puede encontrar los controladores.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Tú problema es que tienes dañado el Registro. Te recomiendo que le des una buena pasada con un programa tipo Regcleaner. Para mayor seguridad, desinstala las dos unidades de cd y rearranca el ordenador.