Memoria virtual insuficiente

Hola!, soy usuaria de windows 2000 y últimamente, me sale muy a menudo el siguiente mensaje:
El sistema no tiene memoria virtual suficiente.Windows está aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual. Durante este proceso las peticiones de memoria de algunas aplicaciones podrán denegarse.
¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es por que tienes que el sistema asigne la memoria virtual automáticamente, es decir el sistema te va a coger el mínimo posible del disco para la memoria virtual, entonces lo que tienes que hacer es en la propiedades, en la pestaña de avanzadas> rendimiento en la memoria virtual le asignes como tamaño inicial esta cuenta "Memoria Virtual"x1, 5 es decir que si tienes la memoria RAM a 256 y ejecutas esta cuenta es decir 256x1, 5=384 este es el tamaño inicial en el que tendrías que poner tu fichero de Paginación (Memoria Virtual) y el tamañoa máximo ponto en el tamaño que prefieras, aunque te recomiendo que lo pongas en el mismo tamaño puesto que en el intervalo puedes encontrarte desde escritura demorada hasta errores de tiempo de ejecución es decir tu veras, también recomendarte que el modificador de la cuenta yo lo suelo realizar con un 0,1 más que la cuenta original que es con 1,5 y con esto obtengo resultados bastante notables.