Mi equipo se bloquea solo!

Hola!
Tengo un equipo permanentemente encendido y de vez en cuando se bloquea solo! Me aparece una ventana que dice que el equipo está siendo utilizado y se ha bloqueado y solo el usuario administrador puede desbloquearlo. Pero intento meter la contraseña y el sistema no responde. Al final no me queda otra que resetearlo. ¿Qué puedo hacer para que no pase?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Esto es por que tienes activado el bloqueo por contraseña cada vez que te salta el salvapantallas, entonces cuando reinicias a botonazo como lo estas haciendo como ahora, lo que tienes es que irte a las propiedades de la pantalla y en la pestaña salvapantallas, quitar el Checkbox que te dice "proteger con contraseña al reanudar" y si quieres lo que puedes es bajarle el tiempo de inactividad a 1 Min para que pruebes que se a solucionado tu problema.