Contraseña de protector de pantalla

Hola, tengo un pc con windows 2000 y quiero poner una contraseña en el protector de pantalla. Cual ha sido mi sorpresa al ver que en la ayuda de windows me dice que la contraseña es la misma que la de inicio de sesión.
¿No hay manera de poner una contraseña diferente?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Para eso Windows 2000 Prof. tiene el bloqueo del teclado presionando ctrl+alt+del entonces te queda bloqueada la pc.
No tiene mucho sentido usar el protector de pantalla si tienes esta segunda alternativa, si fuera Windows 98 o Me tiene sentido lo que vos decís pero en W2000 tienes otras alternativas mucho mejores.