Ayuda w2000 professional

Hola, me acabo de actualizar de W98 a W2000 professional, y tengo el siguiente problema: cuando apago el pc no se apaga, se queda en una pantalla que me dice: "Ahora puede apagar su equipo con seguridad", y no puedo apagar el equipo porque el botón que tengo sólo es para arrancar el equipo, y no para apagarlo. Antes con W98 se apagaba sólo perfectamente. ¿Por qué ahora no? ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema recurrente en los Windows 2000prof pasa en muchos pero a algunos no... yo intentaría bajar los drivers correctos del mother o bien un update de drivers en gral. muchas veces traen problemas con los drivers.
Honestamente en mi casa paso lo mismo... probá instalando el servica pack 2 o bien reinstalándolo.