Me olvide la clave de administrador

Hola, por error se cambio la clave del administrador y necesito poder ingresar al equipo con ese usuario para instalar unas aplicaciones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección
http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/
Vas a encontrar información de como hacer un disquete con una distribución linux que te permite borrarle la clave al administrator de cualquier sistema WinNT/2000 y reiniciar con la clave en blanco.
Debes descargar la distro, generar el disquete, luego iniciar la pc con problemas con él y seguir las instrucciones que te muestran por pantalla.
Éxitos!