¿Alguien sabe como ocultar el icono que sale de emule en la barra de herramientas al lado del reloj?

Hola!
¿Alguien sabe como ocultar el icono que sale de emule en la barra de herramientas al lado del reloj cuando minimizas el programa?
Tengo Windows 2000 Professional.
Muchas Grácias!
Respuesta
La verdad es que no he trabajado con e-mule, pero supongo que sera muy parecido al resto de programas que se ejecutan automáticamente.
Primero deberías mirar en e-mule si existe la opción de quitarlo (aunque supongo que ya lo habrás mirado), si no es así, colocándote encima del icono y con el botón derecho del ratónt te tienes que salir las opciones que tenga, entre las que seguro que esta cerrarlo, si cuando lo cierras te pregunta si quieres que siempre lo cierre, asunto arreglado, si no es así, lo que deberías hacer el ir al registro de windows, inicio -> ejecutar -> "regedit" ->te vas a hkey_current_user-> software->microsoft->windows->currentversion->run, allí te tienen que salir todos los programas que se ejecutan automáticamente al iniciar windows, buscas el correspondiente al e-mule y lo eliminas.