Nuse si me servirá

Hola yo tengo un ordenador un pentium III 600 mhrz, con 128MB de ram y tengo el windows 98 y voy a formatear el pc y me pregunto si me puedo poner el windows XP. O me ira muy lento y no merece la pena. También estaba pensando en comprarme otro (bueno piezas para mejorarlo) como el procesador e pensado en un AMD 3000, una placa base gigabyte, una ram de 512 una tarjeta gráfica buena y un disco duro de 200GB contesta

1 Respuesta

Respuesta
Hazte el nuevo. Con el que tienes no hay ni para empezar. Te recomiendo una tarjeta gráfica de 256 MB que están a muy buen precio y que la placa base tenga de todo (mejor así).
Bueno esta bien pero pa cogerme la de 256 mejor me compro la de 512 o una de 1Gb porque pa cambiarme me cambio a bueno. Que no te digo que no sea buena pero... si total valdrá un poco más cara pero merecerá la pena