Servicio Servidor

Hola Experto! Comento mi problema:
En un Pc con Windows 2000 professional tuve que reiniciar el servicio servicio SERVIDOR, pues no podían ingresar desde otros equipos. Esta en una red sin dominio, y los demás son Win98. Al reiniciar el servicio se corrigió. ¿Alguna idea de porque dio este error?
Respuesta
No es habitual, pero puede pasar que por las buenas algún servicio deje de funcionar, tendrías que mirar el visor de sucesos a ver si hay algún reporte que te pueda ayudar a averiguar que fue lo que paso.