Seguridad carpetas

Te agradecería si me puedes ayudar; sucede que en un 2000 server hay unas carpetas compartidas para que otras personas en la red trabajen, pero no deben eliminar ni carpetas ni archivos. Al poner seguridad en estas, denegando las opciones de eliminación, los usuarios no pueden guardar los archivos en las carpetas.
No he podido encontrar como resolver esto. Muchas gracias!
Leonardom

1 Respuesta

Respuesta
Bien pues creo que se soluciona de la siguiente manera:
1º Localizas la carpeta que quieres compartir, le das al botón derecho y a "Compartir"
2º Aparecen Tres pestañas: General, Compartir, Seguridad.
3º Tras poner el nombre de la carpeta que va a ser compartida y permitir los accesos a ella
4º Nos vamos a la pestaña de seguridad, donde debes cambiar en tu caso los permisos que creas oportunos, así como si se va a poder escribir en la carpeta o solo sera de lectura, he incluso si existe un ejecutable poder hacerlo también en red y desde el ordenador anfitrión.
Bueno espero que esto te sirva de algo.