Socorro me quedo sin recursos

Tengo Windows Me instalado en mi computadora, pero cuando llevo trabajando un rato me aparece una ventana blanca emergente que dice que me he quedado

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser alguna aplicación o un proceso cargado al inicio
para checar esto una prueba muy simple carga en modo protegió si el problema no continua, se confirma nuestra sospecha, vuelves a cargar si quieres en modo a prueba de fallos y ehcutas msconfig, en inicio selectivo le dices que no cargue elementos del grupo de inicio arrancas normalmente y prueba si ya no te pasa lo mismo2.- Puede ser programas cargados al inicio probemos esto
cuando arranque ejecuta msconfig (general, ) desactiva la palomita cargar grupos de inicio, y reinicia, si el acceso es más rapido entonces confirmamos nuestra sospecha "son programas cargados en memoria", durante el arranque
regresas de nuevo a msconfig y te vas ahora a inicio y vas activando cada uno de los programas cargados en el inicio para ver cual es el causante del mal"..
3.- Si sigue todavía este comportamiento.. volvemos a cargar pero ahora carga a modo prueba de fallos si así es si ya no te da el problema ese error ..(puede ser o un TSR programa residente en memoria, cargado en el autoexec.bat ) un driver "malo", en el config.sys o u VXD dañado en el system.ini.. para detectar cual es el causante,
! Hagamos esto, .. por eso es que te aconsejo todo esto..)
www.microsoft.com/intlkb/Spain/E192/9/26.ASP(copialo y pegalo)
Aquí viene la manera de ver paso a paso como ver y solucionar este problema.. ok te lo diría pero me extendería demasiado, *
aquí hay un enlace para Win ME
http://members.es.tripod.de/winweb/windows_me_inicio.htm
* puede deberse tambíen a virus o un troyanoquieres y te interesa checar manualmente de virus ..puede hacerlo
para un virus de windows
busca en las sig claves en el registro
HKEY/LOCAL MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/ RUN
/RUN SERVICES
/RUN SERVICES ONCE
HKLM\Software\CLASSES\exefile\shell\open debe tener un valor de
"%1" %* Cualquier valor como FILES32. VXD "%1" %*. O algo parecido es presencia de un virus
Para un virus TSR
puede usar el comando MEM /C o MEM/D
de preferencia que no sea en windows
un valor menor de 640 kb puede indicar un virus
tambien busca en
en el Win.ini
en load=
El System.Ini
En Boot, Shell= Explorer "unicamente nada mas debe estar este valor
Si es un troyano y necesitas eliminarlo, aquí hay un enlace para que bajas una utilería llamada mataprocesos
http://www.datafull.com/datahack/prog/mataprocesos.zip
Si usas el mataproceso te vas a dar cuenta de todos los procesos cargado en tiempo real por ejemplo
En la línea de comandos del DOS teclaas netstat -a y escribes nota de todos los "puertos" que aparecen como "abiertos", estos aparecen en la columna "Dirección local"
elimnas, uno por uno, los procesos Ejemplo: al proceso llamado:
Lo eliminas (es un ejemplo)
C:WINDOWSSYSTEMNSSX.EXE
Volvemos a la ventana de DOS y pedimos otro listado de "netstat -a y ya ese puerto no aparece
Atte: A+ CompTIA Certified