Arranque en ME

Hola, he observado que nada más arrancar Windows ME y entrar en el escritorio, al ver el monitor de sistema, el uso del procesador está al 100%, y sin ejecutar ninguna aplicación. Pulsando ctrl+alt+sup. He ido eliminando uno a uno todo lo que hay, hasta descubrir qué es lo que me provoca ese uso intensivo del procesador. Lo que se carga en cuestión es "Rscmpt", que luego buscándolo es: "C:\Windows\system\Rscmpt.exe". ¿Puedes decirme qué es esto, por qué se carga al inicio y que pasa si lo quito del arranque? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se que programa sea ese, por lo menos no es conocido para mi en winME, creo que si lo quitas no vas a tener problemas, pero obviamente deja un respaldo.
Ok