¿Existe un shortcut para "abrir con" un programa concreto?

Existe un atajo para hacer que seleccionando una imagen la abra con un programa concreto.

Por ejemplo selecciono una imagen .jpg y por defecto se abriría con un programa que en ese momento no deseo, por lo que con el botón derecho del ratón selecciono "abrir con" el programa que si quiero que abra la imagen.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si das botón derecho sobre cualquier archivo debe aparecerte la opción "abrir con". Ojo, botón derecho sobre archivo, no sobre un acceso directo al archivo.

Gracias por la respuesta. No es exactamente lo que buscaba, quizás no haya respuesta o no me he explicado bien. Se trataría de no hacer el paso de "abrir con...". Gracias de todos modos.