Problemas con win 7 ultimate

Hola a todos. Explico el problema me quede sin audio
Mi placa madre es P7h55d -m pro
En la barra de tareas en el símbolo de audio sale con una POR, cuando sobrepongo el puntero sobre el símbolo me sale un mensaje (el servicio de audio no se esta ejecutando)
Ya reinstale el driver de audio y nada ... Soluciones

1 Respuesta

Respuesta
1º Podemos revivir el servicio, pero aquí hay que ir con pinzas..
Pones en ejecutar... services. Msc
En la lista busca "audio de windows" verificas que al costado diga iniciado, de lo contrario le das doble clic y abre una ventanita. Aquí verificas el tipo de inicio, si esta ne manual o automático ... das clic a iniciar. Si esta en deshabilitado.. cambias a automático, aplcas y luego le das clic a iniciar.
Si te sale un mensaje de error que no se puede iniciar el servicio, abría que descartar algún problema de hardware.
Otra opción podría ser si es que tienes tarjeta de video con salida HDMI.
Vas probando y me cuentas.
Buenos días .. lo de services. Msc ya lo probé y nada respecto con la pregunta de la tarjeta si tengo una tarjeta con hdmi es una GEFORCE 9400 GT ... ¿Tendría qué reinstalar el sistema operativo? . O se trata de un virus ...
Es que si la tarjeta de video tiene HDMI.. al instalarse.. instala también un driver de audio.. el HDMI también transmite audio.. entonces si direccionas mal a que controlador quieres usar... no escucharas nada...
Ahora, seria interesante que me des más detalles de como se fue el audio, fue de un momento a otro.. o fue gradual... instalaste algo (lo que sea)...
Has probado hacer un restore... a un punto de restauración previo.. en una fecha en que si sonaba...