Problemas instalación modem USB VODAFONE

Hola:
Estoy intentando instalar un modem usb Vodafone en un portátil Acer recién comprado con sistema operativo Windows 7 (64 bytes)
Siempre me da el mismo error
"Could not access VBScript run time for custom action"
En la red he

1 Respuesta

Respuesta
El Sistema Operativo que tienes es de Windows 7 a 64 bits, los drivers tienen que ser a 64 bits, por eso es que sale ese error ya que el driver es para 32 bits, tienes que conseguir el driver de 64 bits, en la página del fabricante del modem puedes descargar la version de 64 bits, o también recomiendo un programa llamado Driver Genius, que actualiza tus drivers.