Quitar del dominio activo una impresora Windows 7

Tengo instalado en casa windows 7 Ultimate, y tengo una impresora HP f4180 y no puedo imprimir, me voy al administrador de impresión y aparece con un símbolo de admiración en un triangulo amarillo, y cuando abro un documento de Word (por ejemplo) y le doy a imprimir me dice "Los servicios de dominio active Directory no están disponibles". Esto me sale por que en teoría cree que esta en un dominio o en red la impresora, pero no es así la tengo solo en un ordenador conectada por usb. Me imagino que lo que tengo que hacer es sacarla del dominio, pero no sé como. Si me lo pudiera explicar lo mas detalladamente posible.

También he desinstalado la impresora y vuelto a instalar pero nada sigo sin poder imprimir (me sale lo mismo).

1 Respuesta

Respuesta

Me suena a que el problema no es con la impresora sino con Windows 7, busca el spooler en un DC o domain Controller que no existe, dame mas datos de la configuración del equipo y de l a red y veré si te puedo orientar. En principio las impresoras no ese registran en dominios salvo que ese las configure con un servidor de cola de impresión en cuyo caso al resetear la impresora dicha información se perdería

Te repito mandame algo mas de información y quizás te pueda ayudar