Eliminar las carpetas autoinstaladas "bProtector for windows y "searchplugins"

Desde hace dos días me parecen las dos carpetas que indico en el titulo, No he sido capaz de eliminarlas. Se vuelven a instalar. Ruego una solución.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué sistema operativo usas? ¿Qué programas has instalado antes de que te aparecieran esas carpetas? ¿Dónde te aparecen esas carpetas?

SO: Vista. Las carpetas aparecen en el escritorio.Hay un programa con fecha del 16/07/2012 que no recuerdo haberlo instalado "Microsoft Office Validation Add-In" y otro del 12-07 Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable que tampoco.

Esos 2 programas son de windows, uno el visual c++ es necesario y el otro es para detectar los office que no están legales.

Lo que posiblemente tengas es mostrar carpetas ocultas

Y esos son de windows

Perdón? no entiendo las ultimas frases. "Lo que posiblemente..." "Y esos son de windows"

Que tendrás activada la opción de mostrar carpetas ocultas. Y que esas carpetas son de de windows por eso las vuelve a crear