¿Cómo hago para evitar que me pida permisos de administrador, siendo yo el administrador?

Tengo el problema de que al momento de iniciar varios programas me pide permisos de administrador y no entiendo el porque, mi cuenta esta configurada como de administrador y mis programas también, no entiendo como evitar que me salgan esas peticiones, y eliminar el pequeño escudo azul-amarillo.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar deberías decir el sistema operativo que tienes, que por lo que comentas debe ser windows vista, o windows 7.

Eso es una opción del sistema operativo (hay manera de quitarlo pero sería de locos) ya que abriría las puertas a todo tipo de malware, etc...

Si tiene la opción de al programa que lo desee en el icono con el botón de la derecha y en propiedades marcar la casilla de ejecutar como administrador, que esta en la pestaña de compatibilidad, y depende del programa lo pedirá una sola vez o no lo pedirá mas y no dejamos puertas abiertas a todo tipo de bichos.

tienes razón, debí aclarar el sistema operativo antes, uso windows 7, y lo que me comentas ya lo intente hace un par de días, y el mensaje de permiso sigue apareciendo, ya no aparece el escudo de advertencia, y la otra opción que indicas se que es muy riesgosa y no tengo pensado implementarla.

Muchas gracias por tu respuesta

El sistema operativo es así. La única opción menos molesta es aplicar al programa la opción

De marcarlo como administrador y solo pedirá una vez como mucho

En caso de necesitar alguna aclaración mas me lo comentas en caso contrario espero haberte sido de ayuda

Muchas gracias por tu respuesta, pero aun sigo teniendo el problema. intente la opción que me dijiste y aplique a todas las opciones que me aparecían "ejecutar como administrador", pero aun así me sigue preguntando por los permisos.

Como ya te he comentado es una opción del sistema y si no quieres que te pida los permisos, ya te comente anteriormente como se hace. Pero windows 7 es así

En ese caso, ¿no existirá algún programa que me ayude a eliminar aquellos mensajes de permiso?, ya que como te he comentado hice lo que me dijiste, y aun así los mensajes siguen apareciendo.

No se si es que no me explique bien, te di 2 opciones.

La otra es que cambies de sistema operativo

Si con el 7 hubiera otra opción te la hubiera dado.

¿Que tal si cambio de navegador?, también tengo el firefox por cuestiones de la universidad y no ese no me solicita permisos

Depende de los permisos a los que te refieras ya que eso sera la privacidad (mas bien creo yo) pero si usa el firefox es mucho mejor

Muchas gracias por tu ayuda, he decidido mejor cambiar de navegador, ya que por mas que pregunte por fuera tampoco encontré una solución a esto, muchas gracias por tu tiempo y por la ayuda que me brindaste.