Tengo un problema. Me han desaparecido todos los videos de la carpeta "Videos" dentro de Windows 7.

Me han desaparecido todos los videos de la carpeta "Videos" dentro de Windows 7. La estructura de carpetas está intacta pero dentro de ellas no hay ningún video, han desparecido. No se han borrado de forma fortuita, ya que habrían desparecido también las carpetas. He pasado algún programa de recovery y undelete pero nada. Creo que algún virus me ha borrado directamente todos los archivos de video. Si alguien sabe si puedo hacer algo, estupendo.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a ver los archivos ocultos en esa carpeta a ver si se ven:

<a>http://es.kioskea.net/faq/4686-ver-archivos-y-carpetas-ocultos-en-windows-7</a>

Por cierto, desde Linux puedes acceder a los archivos de Windows de tu partición, sin virus.