No puedo iniciar en W2000

Hola: te comento mi problema tal cual sucedió.
Resulta que instale Win 2000 professional sobre el Win 98, se instalo todo bien, pero al configurar los usuarios (viste que están los administradores y los invitados), bueno, configure todo como invitados y no quedo ninguno como usuario (yo pensaba que así no me iba a pedir contraseña al inicio y todos íbamos a tener la misma configuración).
Reinicie, y no me tomo los usuarios y sus contraseñas porque son "invitados" y no "administradores" y si o si necesito ser administrador.
Como esta configurado para ser inviolable, tampoco tengo opciones de F8 como el 98.
¿Qué puedo hacer?. Por favor, espero tu respuesta lo más pronto posible y estraré sumamente agradecido si lo puedo solucionar.
Respuesta
1
utiliza el cd de instalación de windows 2000.
Habilita en la bios la opción de arranque desde cd rom.
Arranca con este CD, y en la opción de instalación utiliza la de reparar instalación dañada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo que te recomiendo es que instales nuevamente el win2000, no me dices si entras a windows; si es así en agregar o quitar programas hay una opción que te permite desinstalar windows sin problemas y después volver a instalarlo... Suerte.
Respuesta
Bueno si te vas a usuarios y contraseñas en panel de control y le pones requerir presionar ctrl+alt+supr para iniciar sesión y ademas te creas un usuario con derechos administrativos y arrancas como este usuario, luego modificas la cuenta del usuario administrador, prueba a ver, sino tendrías que mirar las directivas de seguridad del equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas