No puedo iniciar en W2000

Hola: te comento mi problema tal cual sucedió.
Resulta que instale Win 2000 professional sobre el Win 98, se instalo todo bien, pero al configurar los usuarios (viste que están los administradores y los invitados), bueno, configure todo como invitados y no quedo ninguno como usuario (yo pensaba que así no me iba a pedir contraseña al inicio y todos íbamos a tener la misma configuración).
Reinicie, y no me tomo los usuarios y sus contraseñas porque son "invitados" y no "administradores" y si o si necesito ser administrador.
Como esta configurado para ser inviolable, tampoco tengo opciones de F8 como el 98.
¿Qué puedo hacer?. Por favor, espero tu respuesta lo más pronto posible y estraré sumamente agradecido si lo puedo solucionar.
Respuesta
utiliza el cd de instalación de windows 2000.
Habilita en la bios la opción de arranque desde cd rom.
Arranca con este CD, y en la opción de instalación utiliza la de reparar instalación dañada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que te recomiendo es que instales nuevamente el win2000, no me dices si entras a windows; si es así en agregar o quitar programas hay una opción que te permite desinstalar windows sin problemas y después volver a instalarlo... Suerte.
Respuesta
Bueno si te vas a usuarios y contraseñas en panel de control y le pones requerir presionar ctrl+alt+supr para iniciar sesión y ademas te creas un usuario con derechos administrativos y arrancas como este usuario, luego modificas la cuenta del usuario administrador, prueba a ver, sino tendrías que mirar las directivas de seguridad del equipo.