Sobre el windows 2000

Hola amigo de la red, como te va, mira mi consulta es sobre ¿como lo hago para que los programas que se inician automáticamente cuando enciendo el computador no se inicien, ya que piede mucha memoria mi computador y puedo tiempo esperando, como lo hago para desintalarlos para siempre, para que no se inicien cuando el computador lo encienda, desde ya gracias por su ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Pues veras amigo titiart, lo mejor que puedes hacer es borrar los programas que no utilices por que ademas de ocupar memoria ocupan espacio en el disco duro.
La mejor forma de borrarlos es ir a
1º--> Inicio->configuración->panel de control->Agregar o quitar programas, una vez ahí borra todos los programas que no uses.
2º--> luego vete a c:\Archivos de programa\**** y borra todas las capetas de los programas que hayas desinstalado. Esto es por que muchas veces se quedan archivos de configuración que ya no quieres para nada.
¡ No borres nada que no sepas que es !
Bien, ahora si no quieres borrar algún programa pero quieres quitarlo del arranque de windows procede así:
1º quita los que no quieras de-->
Inicio->Programas->Inicio, ya que todos los que estén ahí se cargan al inicio.
2ºHay programas como el Kazza o el messenger que en las opciones de configuración ponen la opción de arrancar con elinio de windows, si es el caso desactiva esta casilla en la configuración de cada programa.
3º si tienes alguno puñetero que no encuentras la forma de quitarlo el arranque usa el
dowinstartup. Este te lo he colgado de: http://80.26.79.53/web/dowinstartup10.exe
Para que no tengas que estarlo buscado...
Suerte.
www.fotomad.com
Respuesta
-1
Instálalo y esyte queda en el panel de control y desde ahí puedes ver que carga y desastivrlo.
Suerte
http://download.com.com/3000-2094-1539340.html?tag=lst-3-11