Cable para pasar de vhs al pc

Quisiera saber que cable hace falta para pasar los videos vhs al pc por puerto usb para pasar mis viejas cintas de vhs al un dvd...

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la capturadora que tengas, ya que no todas traen los mismos conectores, pero si hay uno que es un clásico y es el tipo RCA, me explico, el de tres hilos que tiene los conectores RCA blaanco, rojo y amarillo, los dos primeros para el audio y el amarillo para el video. Si aun no tienes la capturadora tendrás que comprarla para hacer lo que quieres y esta ya te trae todos los cables necesarios.