Cambiar licencia windows

Tengo un windows xp media center instalado con una licencia bajada de internet porque no encontraba la mía, ahora la he encontrado y quiero meter mi licencia que para eso compre el windows, pero no quiero desinstalar y volver a instalar el windows otra vez, mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar la licencia sin tener que volver a instalar el windows.

2 Respuestas

Respuesta
1. Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de windows hasta HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents. En el panel izquierdo, haz click con el botón derecho en "oobetimer", y cambia al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar windows.
2. Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando (sin las comillas): "oobe\msoobe.exe /a". Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.
3. En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida (tu clave).
4. Una vez puesta tu clave, te pedirá activar windows, le dices como quieres activarlo, si por internet o por teléfono, sigue as instrucciones y listo!
Respuesta
En esta página se indica como hacerlo:
http://www.intelliadmin.com/blog/2006/04/updating-windows-xp-product-key.html
En resumen te bajas cualquiera de los .vbs dependiendo de si tienes SP1 o no, luego ingresas a la linea de comandos(Inicio/Ejecutar ingresas "cmd", enter), te ubicas en el directorio donde esta el .vbs y ejecutas esto
XPChangeSerial.vbs xxxx - xxxxx - xxxxx - xxxxx - xxxxx
Donde todas las por son los dígitos de tu clave.