Compra apple imac

Hola estoy interesado en comprar un imac de apple de segundamano.
que opcion me recomiendas, dado que lo usare a nivel usuario, internet, videos, peliculas, editor fotos y videos caseros y poco mas:
¿con que procesador sera mas que aceptable?
¿el 21,5" o el 27"?
¿que debo tener en cuenta al comprar un equipo de estas caracteristicas de segunda mano?
¿abanico de precios en segundamano?
cualquier otra sugerencia , será bienvenida.
gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sobre lo de comprar de segunda mano, pues no te puedo ayudar, ya que puede haber gangas o pueden tratar de colarte algo chungo. Lo más importante es tener derecho a revisarlo y devolverlo si no estás conforme.
Fundamental que tenga un mínimo de 4Gb de RAM, y que venga con los discos del software original, hay muchos Macs robados que por supuesto no tienen discos ni nada.
Los procesadores deben ser un core 2 duo o mejor aun un i5/i7, los iMacs de aluminio llevan estos procesadores, los iMacs de plástico blanco ya no serían recomendables.
El tamaño es a tu gusto.
La sugerencia es que el vendedor sea de confianza, porque un ordenador robado puede ser rastreado o bloqueado. Y sería un detalle que conservase las cajas originales, manuales, etc...