Necesito ayuda con la configuración de la interfaz al borrar archivos

Disculpa pero quería saber si me podrías ayudar con estas dudas
Cuando boro un archivo como que los demás no se corren solos y se quedan los espacios quisiera saber como poner una opción para que cuando borre uno se corran automáticamente y como le puedo poner clave a algunas carpetas
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el finder tienes un menú para arreglar ordenar los iconos automáticamente por nombre, fecha etc... (Visualización/Ordenar por...)
En Mac osx todo lo que tengas en tu cuenta de usuario está protegido automáticamente con tu clave de usuario. Cada archivo/carpeta tiene unos permisos que puedes modificar
(Finder/Archivo/Obtener informacion/Permisos y propietario)
Si quieres que nadie acceda, por ejemplo cuando te levantas para ir al baño, entonces debes activar la clave del salvapantallas (Preferencias de sistema/Seguridad)
Puedes hacer que al situar el ratón en una esquina de la pantalla, se active el salvapantallas (Preferencias de sistema/Exposé)