Ayuda con script de scapy

Hola chic@s, acabo de empezar con linux (python y scapy) y como no, me he perdido. Os pongo al corriente: uso BackTrack 5 con python 2.6.5 y scapy 2.1.0, el tema es que he leído uno de los cuadernos de hackxcrack, en concreto(manipulación avanzada de paraquetes TCP/IP partes I y II) y me parecen bastante interesantes. La cuestión es que he decidido "TECLEAR" uno de los scripts que vienen en el cuaderno y no funciona nada.

A la hora de teclearlo utilizo:( nano, idle3, python shell) y hasta aquí bien, lo introduzco, lo gravo con una extensión.py pero a la hora de ejecutarlo me da un error de sintaxis.

He preguntado en el foro de hackxcrack y no han sabido solucionarme el problema, otros me han dicho que al principio del script ponga:" #!/usr/bin/env python ", pero no funciona a la hora de ejecutar el archivo .py . Os pongo el script por si me podéis ayudar:

# -*- coding: utf-8 -*-

from scapy import *

def funcion_arp(paquete):

     if (ARP in paquete) and (paquete[ARP].op in (1,2)):

          return paquete.sprintf("%ARP.hwsrc% ; %ARP.psrc%")

sniff(iface="ath0", prn=funcion_arp, store=0)

No sé si tengo que poner algo en el script al final, al principio, en medio o no se dónde, pero al dar permisos y ejecutar no funciona(chmod 700 prueba.py)(./prueba.py).

Esto lo utilizo con maquinas virtuales en mi propia LAN(no quiero que esos señores de verde me llamen a la puerta).

Estoy muy pez en esto de linux y os agradecería que en caso de contestarme, lo hagáis para muy novatos.

Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o