Quitar paketes .tar.gz

Hola que tal, no se cual sea la dificultad de mi problema, pero me imagino que es sencillo, yo soy nuevo usando linux y he aprendido mucho gracias a estas sencillas preguntas y a sus buenas respuestas!
ahora kisiera saber como desinstalar, o kitar paketes ke he desempaketado con el comando ---> tar zxvf *** * *
Lo que pasa que he desempaquetado varias versiones de apache, varias versiones de php, y quisiera eliminar las que ya no voy usar y quiero saber como!
Agradezco tu respuesta!
Muchas gracias, y quisiera felicitar a todos y cada unos de los expertos que me han ayudado a mi y a todos los inexpertos que entran aquí buscando su ayuda!
Gracias, un saludo
Respuesta
Lo borras con el comando rm, por ejemplo si has puesto un apache que quieres borrar en /usr/local/apache, te vas a /usr/local y desde ahí haces "rm -rf apache"
Así lo borras con subdirectorios. Cuidado con este comando, que como se te vaya la mano te cargas todo.