Esta página web no es eficiente

Envié una pregunta a esta web hace mas de un mes... Ya no necesito la respuesta evidentemente. No he recibido ninguna respuesta a mi pregunta ni nada que se le parezca.

Con esta "pregunta/comentario" sólo quiero dejar clara mi desilusión, pues al inscribirme aquí pensé que era una web que funcionaba.

1 respuesta

Respuesta
-1

TodoExpertos función y muy bien, pero no es para mimosos. Es algo que los Expertos hacemos en forma honoraria, quitando horas a nuestro ocio y familia, sin ninguna obligación de contestar a cada uno que pregunta. Si quieres una respuesta rápida, pues pregunta en algún lugar de pago, allí si puedes reclamar por no contestarte de inmediato. Lo ideal seria que te des de baja.

Gracias por responder tan rápido a esta pregunta.

Cómo dejo bien claro en mi comentario, me he desilusionado con una web que había considerado bastante interesante y en la que hubiera participado activamente si hubiera visto que funcionaba. En ningún momento estoy haciendo una reclamación o exigencia.

Mantengo que la web no funciona, pues ahí tengo una pregunta desde hace más de un mes y nadie me la ha contestado... No se que entiendes tu por rapidez, pero para mi, un mes, demuestra que la web no funciona tal como se desearía que lo hiciera.

Cómo tu bien dices, lo hacéis de forma gratuita. Y como usuario registrado y desilusionado, pues doy mi feedback. Perdona si te he molestado con mi opinión.

Saludos

Como ya te dije, nadie tiene la obligación de responder a una pregunta tuya, no eres mejor que nadie para que se te de prioridad o servicio VIp . Haces bien en irte, gente como tu, no hace falta. Suerte en otras paginas. Con las 20.000 preguntas semanales que se contestan tenemos suficiente, por ejemplo yo en ocho años tengo 1.432 usuarios que me preguntan periódicamente y están muy conformes.

Repito. Estoy de acuerdo con que nadie tiene la obligación de responder pero es "lo que se espera" de la web. Corrígeme si me equivoco, pero está consiste en que usuarios registrados hagan sus preguntas y expertos se las respondan, no?

Pues yo he seguido el patrón perfectamente, he echo una pregunta simple y no he recibido respuesta. No te lo tomes como algo personal, porque no lo es.

Me alegro mucho por tu trayectoria en estos ocho años. Aunque yo, sin estar registrado como experto te doy un consejo. Hay que saber recibir halagos pero mejor hay que saber recibir las críticas.

Saludos

Las criticas se reciben todos los días, si son constructivas mejor, de lo contrario las tomamos como de quien vienen.

Te repito, nadie tiene obligación de atenderte, para eso hay lugares de pago que si la tienen.

Ademas tienes la opción de enviar la pregunta expresamente a un experto en particular, y así, tienes mas chance que te la contesten rapidito como pretendes. Colgadas en el tablón, muchas veces no tenemos tiempo de entrar en él, a ver si hay preguntas, tenemos suficientes con las que llegan directamente a nuestro correo.

La crítica te la hace un usuario. Te parece poco? Porque tu estas precisamente aquí por los usuarios de la web, no lo olvides.

Y veo que de nuevo me sacas el tema de los lugares de pago... quieres que te responda de nuevo lo mismo? Te hago un copy-paste de mi anterior comentario.

"Repito. Estoy de acuerdo con que nadie tiene la obligación de responder pero es "lo que se espera" de la web. Corrígeme si me equivoco, pero está consiste en que usuarios registrados hagan sus preguntas y expertos se las respondan, no?
Pues yo he seguido el patrón perfectamente, he echo una pregunta simple y no he recibido respuesta. No te lo tomes como algo personal, porque no lo es."

A la segunda vez lo coges? Porque veo que la capacidad de compresión no es tu punto fuerte.

No tengo nada más que decirte, que te vaya muy bien en tu fructifera trayectoria como experto.

Saludos

Pues no sigues exactamente las reglas del juego. Respondes cuando te viene en gana tu también, ¿cuánto hace que comenzó esto'? Exiges rapidez a los expertos y no lo aplicas a tus respuestas, ¿ves qué estas viéndola paja en ojo ajeno? De ser esto una consulta normal, ¿cuánto tiempo llevo terminarla? La demora incide negativamente en que el experto pueda contestar a otro.

Como ves tu lucides tanpoco es digna de elogio, ¿no se si lo captas?

Menuda tontería por favor jajajaja al final has acabado dándome risa.

Se ve que tu respondes rápido porque no tienes otras cosas más importantes que hacer en tu vida. Resulta que yo en esta web no soy ningún experto, y la velocidad de mis respuestas no influye en el buen funcionamiento de la web.

Y lo que más gracia me hace... de verdad consideras esto una pregunta? La pregunta la tuve que eliminar porque nadie la respondía.

De nuevo usas la palabra "EXIGES", que cortito eres, eso ya lo hablamos, y esta vez no te voy a hacer un "copy-paste".

Nota:

Tampoco se escribe con "m" antes de "p" y lucidez termina en "z". Y se escribe "viendo la paja" no "viéndola paja"... Si es que encima cometes faltas de ortografía. Por favor, que alguien revise a este experto, porque vaya tela!

Jajajaja cuando te quedas sin excusas para tus tonterías, buscas las faltas para justificarte jajajaj menudo tonto jajajajja