Pelis en mp4

hola al bajar las películas de alguna pagina se me descarga en MP4 y resulta que en el ordenador las puedo ver pero las paso a un pen para verlas en la tv o a través de un multimedia y me sale archivo invalido y no las pudo ver. He intentado convertirlas en otro formato me tarda muchas horas y no interesa. ¿ porque se me bajan en este formato siempre y si hay alguna forma de bajarlas en otro formato? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

No se exactamente donde estas intentando bajar el archivo, pero dependiendo de la pagina usaran el formato mp4, divx, mpg, mpeg, mkv, etc lo normal es que sea divx pero hay de todo por ahí, todo depende de la pagina.