Página de inicio del internet explorer

Mi problema es que no soy capaz de configurar una página de inicio en el explorer ya que esta se me cambia siempre por la misma página y esta nunca se abre. ¿Podrías decirme como puedo configurar una y que no se cambie por la otra?

3 respuestas

Respuesta
Yo que tu bloqueba todos estos:
Atiptaxx
Agent
Kazfixrt
Mmrtkrml
Bodie
Freeram
Winactive
Optimize
Winstart001
Ccapp
Ccregvfy
Elbycheck
Lchfacbe
Cffmon
Aupdate
Skype
Adc
Vcenter
Adobe gamna loader
Fast note
Microsoft office
Quictv
Aunque te resulten familiares puede que sea uno de ellos. Un avez bloqueados prueba, y si ves que ya puedes cambiar la página tienes el fantástico método de prueba error. No te desesperes que funcionara. Lo que te dijo el otro experto es para bloquear el cambio de página de inicio, pero igual que lo has echo tu, ese valor también lo puede cambiar el programa que se este ejecutando.
De todas formas para cerciorarte mira las rutas que te salen al lado de cada entrada de inicio de msconfig para ver si alguna te resulta extraña. Los que no te he puesto en la lista de antes no los quites porque seguro que no son.
http://h9886.wabu.com/passthrough/index.html?http://www.spanishare.com/index.php
ESTA es la página que se me carga y no solo al reiniciar también se carga aunque yo configure otra y sin reiniciar cuando pasa un rato abro y cierro el explorer y me vuelve a salir la misma.
De todas formas estos son los programas que se me cargan en el menu inicio del mxconfig:
rundll32
atiptaxx
agent
kazfixrt
mmrtkrml
winampa
rundll32
nwiz
bodie
freeram
winactive
optimize
winstart001
ccapp
ccregvfy
elbycheck
lchfacbe
nerochek
cffmon
aupdate
Skype
adc
vcenter
adobe gamna loader
fast note
microsoft office
quictv
¿Imagino qué ya te has metido en propiedades de inet y la has cambiado no?. Mandame una aclaración dime si es así, ademas dime si se te cambia siempre o solo cada vez que reinicias el equipo. De todas formas ejecuta el msconfig y mira en inicio si tienes algo cargado que se refiera al nombre de la página que no te deja quitar del explorador (¿por qué es siempre la misma no?). Bueno prueba eso y mandame lo que te pido.
Raul
Muchas gracias por tu contestación, como bien dices ya me he metido en opciones de internet y me cambia siempre que reinicio el equipo siendo siempre la misma página la que se carga.Voy a probar lo de msconfig. No se si sabre si hay algo relacionado con dicha página ya que en inicio tendré muchas cosas. Un saludo
Entonces seguro que tienes un programa que se carga en el inicio y lo tendrás en el msconfig. Buscalo y si no sabes cual es mandame el nombre de todos los que se te carguen y yo te lo intentare averiguar.
Un saludo
Raul
Dp: no te olvides de finalizar cuando todo funcione.
Hola
Para poner la página en blanco:
Si usas Microsoft Internet Explorer, ¿ve al menú? ¿Herramientas?, ¿Elige? ¿Opciones de Internet? ; luego,? ¿General?, ¿Y en? ¿Página de Inicio? Escribe la página que quieras.
Para bloquearla y que no se cambie:
Hacemos clic sobre el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, a continuación escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.
Una vez estamos en el registro buscamos la siguiente cadena
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
Con la carpeta Microsoft seleccionada creamos una nueva CLAVE y le damos el nombre de Internet Explorer
Estando sobre ésta última, creamos una nueva CLAVE de nombre Control Panel
Dentro de Control Panel, creamos un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0.
Cerramos el registro y observaremos en las opciones de Internet Explorer en la ficha General que la página de inicio no puede ser modificada.
Esta es la respuestas que me ha dado otro experto pero yo hago lo que me dice y la página de inicio si se puede modificar.no entiendo muy bien lo de cambiar el valor a 0
Deshabilité todos los programas que me has indicado y ha dado resultado ya que apague el equipo y volví a encenderlo y se me quedó como página de inicio esta misma página que yo previamente había seleccionado antes de apagar por lo que te estoy muy agradecido, ¿ahora mi duda es si no habré deshabilitado algún programa importante?
Probablemente al añadir nuevos archivos habrá algo tipo de proceso que te cargara de nuevo la dichosa paginita. Prueba dejar solo de nuevo los que tenias cuando te funcionaba, a ver si así de vuelve a estar todo bien. Luego busca como te dije en la anterior aclaración el programa que te cambia la página, y bórralo del registro con el regedit, buscando la cadena de referencia y borrandola directamente. Yo tengo un programa que me hace algo parecido, y que siempre que lo ejecuto me carga se em carga en el inicio para la próxima vez que inicie. Mira a ver si alguno de los anteriores se te ha cargado, puede que este repetido en el msconfig->inicio. Por cierto, también mira a ver si en menu inicio->programas->inicio tienes algo metido que se te pueda estar cargando.
Para quitar la clave del registro solo ejecuta desde el menu inicio el regedit. Luego dale a edición->buscar y escribe spanishare. Borra todas las claves que aparezcan relacionadas a esta cadena. Para buscar una vez encuentre la primera desde donde lo dejaste, pulsa F3 y el seguirá buscando solo.
Por otro lado, puede que dentro de las opciones del explorador de inet tengas las opciones de seguridad en baja. Miralo y ponlo a media, así como la privacidad. Aver si así deja de pasar esto
haz estas dos cosas y a ver si así dejas de tener el problema.
Me parece que me estoy haciendo un poco pesado pero he observado que la dichosa página se me carga cada vez que entro en www.spanishare.com .porque sin hacer ninguna modificación he apagado el equipo y lo he encendido sin entrar en spahishare y me ha respetado la página que selecioné.
De todas formas si hubiera que quitar algo del registro yo no sé como hacerlo.
Un saludo y a ver si doy por finalizado el tema para no molestarte tanto
De los que te dije que quitaras ninguno era vital para tu sistema operativo, y ademas seguro que este estaba mejor sin alguno de ellos cuya función no es más que acelerar la carga de ciertos programas a costa de un peor rendimiento glebal de tu equipo. De todos formas si quieres ponerlos ve haciéndolo de uno en uno y así podrás comprobar cual era el que te daba el problema y quitar solo este.
Respuesta
Para poner la página en blanco:
Si usas Microsoft Internet Explorer, ¿ve al menú? ¿Herramientas?, ¿Elige? ¿Opciones de Internet? ; luego,? ¿General?, ¿Y en? ¿Página de Inicio? Escribe la página que quieras.
Para bloquearla y que no se cambie:
Hacemos clic sobre el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, a continuación escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.
Una vez estamos en el registro buscamos la siguiente cadena
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
Con la carpeta Microsoft seleccionada creamos una nueva CLAVE y le damos el nombre de Internet Explorer
Estando sobre ésta última, creamos una nueva CLAVE de nombre Control Panel
Dentro de Control Panel, creamos un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0.
Cerramos el registro y observaremos en las opciones de Internet Explorer en la ficha General que la página de inicio no puede ser modificada.
Suerte
Respuesta
En la ventana de tu explorador (I.E), busca la página que quieres poner de inicio y espera a que se cargue completamente. Por ej. www.yahoo.com
Una vez cargada tu página, en el menú abre "Herramientas" y Opciones de Internet.
Se abrirá una ventana con nombre "opcionesde internet", en la pestaña "General" en la sección de página de inicio haz click en el botón "Usar actual". En esta misma sección puedes escribir la dirección de la página que quieras.
Esta página de inicio no se cambiará a menos que tu así lo solicites. Muchas veces no nos damos cuenta pero al navegar con muchas ventanas y tanta información, aceptamos ventanas que cambian nuestra página de inicio entre otras cosas. ¿Mi recomendación es que leas detenidamente todas las páginas que visitas y te fijes bien en donde pones "palomitas" o donde pulsas "aceptar" ok?