Duda sobre el Hosting

Buenas tardes Sakrow, mi pregunta es la siguiente;
Quiero
comenzar con una página web que va a estar dirigida al mercado de habla
hispana, por lo que mi pregunta es si debo contratar una compañía de
Hosting que tenga ubicados los servidores en España o si eso en realidad
no afecta demasiado a la hora de cargar la página?
Me han
recomendado Hostgator o Bluehost como las dos mejores, aunque de momento
me inclino más por Bluehost ya que tiene Wordpress como Site Builder,
que es el que quiero utilizar. También me recomendaron oneandone, pero
la he descartado debido a que no tiene integrado Wordpress y en algunos
foros dicen que los servidores dan algún problema con el tiempo de carga
de las páginas.
Pues un saludo desde Madrid y muchas Gracias de antemano
Javier

1 respuesta

Respuesta

NO es del todo mala idea tener un servidor en el país al que va dirigida la web, evidentemente siempre cargara mas rapido, por pura cercanía entre las conexiones, pero eso no quiere decir que no puedas tener un buen hosting en otro país (no te digo que lo pilles en USA por ejemplo)

Como hosting yo suelo tener entre los que mas me gustan GUEBS y WIROOS, que a mi parecer son los mejores en relación calidad/precio, sobre todo GUEBS, que te ayudan en todo lo que pueden.

Ahora, comentame un poco que es lo que necesitas, si unicamente un Wordpress o algo mas elaborado, ya que yo doy servicio de hosting también pero solo doy una serie de servicios concretos y seguramente pueda ofrecerte un precio mas bajo al especializarme en una serie de servicios concretos.

U nsaludo

Muchas Gracias por la respuesta Sakrow, la verdad es que no tengo del todo claro lo que voy a hacer, por que iba a comenzar con una web de afiliados pero me lo han desaconsejado.

De todos modos tomo nota de que prestas éste tipo de servicios den tu empresa, y si más adelante pudiese necesitarlos contacto contigo, pero de momento tengo que asesorarme un poco más, y me va a llevar un poco de tiempo.

Un saludo y Gracias de nuevo.