Problemas con buscador

Hola desde hoy he ido a buscar una cosa en google y le doy a los resultados de la búsqueda y me llevan a otras webs de publicidad con lo cual no puedo buscar nada en google ni con explorer ni con mozilla ¿que puedo hacer?gracias

1 respuesta

Respuesta

Vete a donde tienes todos los programas instalados y busca en esa lista alguna que se llame algo de " toolbar" todos los que encuentres desinstálalos,,, luego reinicia el pc y entra en internet, se debería de haber quitado y que funcione todo bien.