Problemas con el router

Hola, tengo un router adsl Thomson st510. Resulta que formateé mi ordenador y cuando conecté el router, no hubo ningún problema en detectarlo y reconfigurarlo. Es más, en la pantalla me sale el icono que está conectado a la red. El problema es el siguiente:
De las tres luces led que tiene el router, la que tiene forma de arroba (@), parpadea y no se queda fija en color verde, sino que lo hace en color naranja. Cuando intento navegar por internet, parpadea pero no se queda fija. ¿Puede ser debido a la línea telefónica?. Ya te digo que el ordenador detecta el router y que me indica que está conectado.
Espero tu respuesta. Gracias.
Respuesta
Si la luz de ADSL parpadea, quiere decir que no tienes señal. Vamos que dispones de una avería en tu linea... Esto no quiere decir que no tengas teléfono, porque no tiene nada que ver el teléfono con la ADSL.
O eso, o que el router está estropeado o ha sufrido algún daño y no sincroniza. Yo antes de pasar una avería, probaría con otro router y ver si sincroniza o no.